jueves, 30 de abril de 2015

ROSARIO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

.
(En las 3 primeras cuentas:)
"¡Dulce Corazón de Jesús, que tanto nos amáis, haced que yo os ame cada vez más!
 ¡Dulce Corazón de María, sed la Salvación mía!"

(En las cuentas  pequeñas, 33 veces, como un único Misterio:)
“¡Sagrado Corazón de Jesús, yo confío en Vos! ¡Confío en Vuestro Amor, confío en Vuestra Misericordia!”  

Oración de ofrenda:
Padre Eterno, con confianza nos ofrecemos a los Corazones Unidos de Jesús y de María, a las Llagas Sangrantes y Victoriosas de nuestro Señor Jesucristo, y a las Lágrimas de nuestra querida Madre del Cielo… ¡Señor hágase Tu Voluntad! 
.

Fuente imagen:….. http://santorosario.1informa.com/sagrado-corazon-de-jesus.php
.
JACAREÍ,  29/04/2007  - (SAO PAULO –BRASIL)

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:

“Hijos queridísimos, YO, JESÚS os bendigo hoy de una forma particular y extraordinariamente bella…

¡Os doy la Bendición de la Paz de MI CORAZÓN y también os doy Nueva Gracia para resistir la voluntad de satanás y para permanecer incólumes en el camino de la Salvación y de la Santificación al cual YO os llamé!

¡Os Amo mucho! MI SAGRADO CORAZÓN es vuestro refugio que ya os ofrecí tantas y tantas veces. Entrad en ÉL por la “Puerta del AMOR.

Solamente por el AMOR podréis entrar dentro de MI SAGRADO CORAZÓN para ahí quedar seguros y tranquilos dentro de este CORAZÓN que es vuestro refugio y vuestra fortaleza.

¡Si! Aquellos que habitaren en el interior de MI SAGRADO CORAZÓN, habitarán siempre en fortaleza inquebrantable y ningún mal podrá derrumbarlos o vencerlos.

Saldrán victoriosos de todas las tentaciones y tribulaciones. ¡Y aunque hayan, pasado por el sufrimiento, sus almas siempre triunfarán y vencerán!

Deseo que recéis más veces si es posible el ROSARIO DE MI SAGRADO CORAZÓN, rezando 33 veces en honra de los años que YO pasé en la tierra, aquella oración que tanto Me agrada y Me consuela:

“¡Sagrado Corazón de Jesús, yo confío en Vos! ¡Confío en Vuestro Amor, confío en Vuestra Misericordia!”

Al final rezad aquella oración de ofrecimiento al PADRE ETERNO por medio de MIS LLAGAS y de las LÁGRIMAS DE MI MADRE DEL CIELO.

(“Padre Eterno, con confianza nos ofrecemos a los Corazones Unidos de Jesús y de María, a las Llagas Sangrantes y Victoriosas de Nuestro Señor Jesucristo, y a las Lágrimas de nuestra Querida Madre del Cielo… ¡Señor hágase Tu Voluntad!).

Os prometo hijos Míos…

¡Muchos pecados vuestros serán perdonados en la hora en que rezareis aquella oración juntamente con aquel Rosario!

Muchas manchas de vuestras almas serán borradas y YO prometo concederles y derramar sobre ustedes durante el ROSARIO DEL SAGRADO CORAZÓN Bendiciones Nuevas y más fuertes para que podáis combatirlos en el combate y vencer el demonio.

Tened en vuestros corazones el VERDADERO AMOR

¡Sin AMOR no podéis vivir!

¡Sin AMOR nada de lo que hacéis Me agrada, ni Me inclina hacia vosotros!

Sin AMOR hijos Míos, ninguna obra vuestra tiene valor sobrenatural para la “Vida Eterna” y sin mérito para el CIELO.

¡Solamente con
AMOR vuestras obras y oraciones serán verdaderamente meritorias para que podáis alcanzar la Salvación Eterna!

¡Por eso, haced todo con AMOR! ¡Rezad!

¡Ofreced vuestros trabajos cotidianos a MI SAGRADO CORAZÓN y al CORAZÓN DE MI MADRE en reparación por todos los pecados del mundo, inclusive de vuestros pecados!

Así, incluso trabajando si pudiereis parar para rezar el Padre Nuestro y el Ave María vuestro trabajo se transformará en Oración, en Sacrificio, en Penitencia…

Las tres Místicas Rosas… La Rosa Blanca, la Roja y la Amarilla y esas Místicas Rosas entonces subirán a Nuestros Corazones consolándoNos y sobre todo ¡alcanzando para vosotros nuevas Gracias de Amor y de Salvación para salvar vuestras almas y las almas de aquellas personas que amáis!

En NUESTRO AMOR, en el AMOR de MI MADRE y del MÍO, nada se pierde. Ni siquiera vuestros trabajos se perderán, si vosotros supiereis ofrecerlos como sacrificio, como acto de penitencia, de expiación de vuestros pecados y como oración de reparación…

¡Aunque sea una paja que retiréis del suelo, si fuese ofrecida a NOSOTROS y si fuese por NUESTRO AMOR ella será un mérito inmenso para el CIELO!

¡Entonces hijos Míos! ¡No perdáis un minuto, un instante! No perdáis una oportunidad de ofrecerNos algo para la Salvación de toda la humanidad, para vuestra propia Salvación y para que podáis juntar muchos merecimientos para el CIELO.

Amad… ¡Verdaderamente el pecado de Judas fue de no haber amado a MI MADRE y de no haber alimentado por ELLA un tierno, sincero, profundo y pleno AMOR!

Si él hubiese amado a MI MADRE habría conseguido amarMe perfectamente.

Pues él se volvería tan semejante A MI MADRE y el corazón de él se fundiría y se uniría tanto al CORAZÓN de MI MADRE que él Me habría amado con un AMOR inmenso a ejemplo y al punto de MI MADRE SANTÍSIMA.

¡Porque él no amó a MI MADRE MARÍA SANTÍSIMA, cayó en desgracia, cayó en Mi reprobación! Y por eso se perdió…

Si vosotros hijitos no queréis cometer en mismo pecado de Judas y terminar como Judas terminó, Amad a Mi MADRE

¡AmadLa con AMOR verdaderamente ardiente!

¡¡¡No temáis amar exageradamente a Mi MADRE, porque nunca la amaréis como YO mismo la AMÉ!!!

Por eso, ¡amadLa mucho! ¡AmadLa con todas vuestras fuerzas que todavía será poco!... ¡Realmente mismo! ¡AmadLa lo máximo posible!

¡¡¡Pues cuando ya hubiereis aprendido a amar a Mi MADRE de todo corazón!!! ¡¡¡con todas las fuerzas!!! y ¡¡¡con toda el alma!!! …

Mi MADRE es Mi red, con la cual YO capturo a los pecadores.

Mi MADRE es el imán por medio del cual YO atraigo a los pecadores hacia MÍ.

Mi
MADRE es el Áncora de Salvación que YO lanzo para salvar a los que ya están hundiéndose, para salvarlos y conducirlos al CIELO.

¡Mi MADRE es el instrumento que YO mismo establecí y determiné para que todos los pecadores lleguen a , Me conozcan, Me amen y se Salven!

¡No hay otro medio por el cual los pecadores vienen a si no por medio de MI MADRE SANTÍSIMA!

¡Por eso amadLa, corred hacia los brazos de ELLA! Porque al correr hacia los brazos de ELLA estaréis imitándoMe.

¡Pues lo que más Me daba felicidad en la vida era correr hacia los brazos y hacia el regazo de MI MADRE SANTÍSIMA!

¡BesadLa! ¡AbrazadLa! ¡Y quedad unidos con ELLA en un solo corazón! ¡En una sola Llama de Amor!

¡ImitadMe y seréis felices como YO fui! ¡Pues en Mi MADRE nada hay de amargo, nada hay de duro y de terrible!...

Ella es Bondad, Ella ES AMOR… ¡En ELLA no hay ningún disgusto! ¡Corriendo hacia ELLA encontraréis la felicidad y Me encontraréis a MÍ mismo!

Porque en los Brazos de MARÍA es que vosotros siempre Me encontraréis.

¡Hijitos continúen con todas las Oraciones que NOSOTROS os mandamos hacer! Continuad secando NUESTRAS LÁGRIMAS con esas Oraciones.

Ahora entrará el MES DE MAYO, Mes de MI MADRE SANTÍSIMA, rezad el ROSARIO con más intensidad.

¡Ofrezcan a ELLA pequeños sacrificios!

¡HonradLa más!...   ¡GlorificadLa más!...    ¡AlabadLa más!...   ¡Pensad más en ELLA!...

¡Meditad más sobre los Privilegios y Glorias de ELLA! Y os Digo hijitos:

¡Será un Mes Santo para Vosotros! En un solo mes progresaréis en la Santidad. ¡Meditando sobre Mi MADRE SANTÍSIMA progresaréis más en la Santidad que en muchos años que pasasteis sin aplicaros tanto la Meditación de las Glorias de Mi MADRE y de los Prodigios de Mi MADRE!

¡HonradLa más!    ¡RespetadLa más!    ¡AlabadLa más!

Continuad hijos Míos, con la Cruzada del Santo Rosario, pues Ella ha Salvado muchas almas e impedido muchos castigos que vuestro país justamente merece de Mi Justicia.

¡Continuad viniendo aquí, pues aquí en este lugar recibís Bendiciones que ni siquiera imagináis! ¡Y que sólo en el CIELO conoceréis y cuánto ellas fueron eficaces para vuestra Salvación!

Continuad viniendo aquí con buena voluntad y con el corazón verdaderamente sincero y deseoso de amar a MI MADRE, de amarMe con todo el corazón y de Consagraros a NOSOTROS plenamente haciendo el sacrificio de vosotros mismos y renunciando a vuestra voluntad.

Renunciando a vuestros deseos, muriendo para vosotros mismos para que entonces podáis hacer Mi Voluntad.

A todos ahora Bendigo con MI MADRE con MI PADRE SAN JOSÉ y con MIS ÁNGELES que vinieron CONMIGO…”
.
.
.