viernes, 15 de febrero de 2013

Contra el aborto -40 días por la vida


.
¿QUIERES PARAR EL ABORTO?
.

Ofrece tu oración y ayuno durante 40 días. Únete a la campaña
40 días por la vida
40 días de oración y ayuno por la vida
 .
13 de febrero al 24 de marzo 2013
 .


Conscientes de que la batalla contra el aborto, al igual que contra otros males de nuestro tiempo, es principalmente espiritual, la campaña 40 días por la vida se inspira en el Evangelio de Mateo cuando los apóstoles, que no pudieron curar al hombre que padecía convulsiones, preguntaron a Jesús porque no pudieron ellos expulsar ese demonio y Él les contestó «...Pero este género no sale sino por la oración y el ayuno.» (Mt. 17:21). De esta manera, se trata de vivir la Cuaresma ofreciendo tu oración y ayuno en reparación por el asesinato de millones de seres inocentes a manos de la «industria» del aborto.
Respondemos también así al llamado de Juan Pablo II en la Evangelium Vitae: «Es urgente una gran oración por la vida que abarque el mundo entero.»
Este Año de la Fe, dirigido al encuentro con Jesucristo, es una oportunidad para renovar nuestro compromiso de amar afectiva y efectivamente a Jesús en los no nacidos, buscando formas concretas de realizar el apostolado por la Vida.  La primera de ellas, la más fecunda, es la oración.
La campaña comienza este 13 de febrero, Miércoles de Ceniza, y finaliza el 24 de marzo, víspera del Día Internacional del Niño por Nacer.

El compromiso de la campaña

Si te suscribes a la campaña, recibirás diariamente, durante los 40 días, un correo electrónico con una breve reflexión y una intención de oración.
El compromiso para los participantes es rezar diariamente, durante estos 40 días, la Oración por la Vida de Juan Pablo II.
Adicionalmente, se pide hacer ayuno una vez a la semana, preferentemente los viernes, y ofrecerlo para que se respete siempre la vida, haciendo tuyas las intenciones de la Oración por la Vida.

                                              Juan Pablo II - Oración por la vida 

Oh María,
aurora del mundo nuevo,
Madre de los vivientes,
a Ti confiamos la causa de la vida:
mira, Madre, el número inmenso
de niños a quienes se impide nacer,
de pobres a quienes se hace difícil vivir,
de hombres y mujeres víctimas
de violencia inhumana,
de ancianos y enfermos muertos
a causa de la indiferencia
o de una presunta piedad.
Haz que quienes creen en Tu Hijo
sepan anunciar con firmeza y amor
a los hombres de nuestro tiempo
el Evangelio de la vida.
Alcánzales la Gracia de acogerlo
como don siempre nuevo,
la alegría de celebrarlo con gratitud
durante toda su existencia
y la valentía de testimoniarlo
con solícita constancia, para construir,
junto con todos los hombres de buena voluntad,
la civilización de la Verdad y del Amor,
para Alabanza y Gloria de Dios Creador
y amante de la vida.



De la Encíclica Evangelium Vitae , sobre el Valor y el Carácter Inviolable de la Vida Humana, “dada en Roma, junto a san Pedro, el 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, del año 1995, decimoséptimo de mi Pontificado” – Juan Pablo II.



Fuente imagenes:….. http://www.magnificat.tv/es

.......................................... http://familiaviva.org/2011/03/festival-por-la-vida-en-jujuy/
.
Para suscribirte
Entra en la página http://www.egrupos.net/grupo/40diasporlavidauy/alta, coloca tu dirección de correo electrónico y haz click en el botón «Darme de alta». Recibirás un mail de confirmación y al responderlo, automáticamente quedarás suscripto para recibir los mensajes.
.
.