lunes, 23 de julio de 2012

Jacareí -Mensaje de la Virgen del Carmen -15.7.12

JACAREÍ, 15 DE JULIO DE 2012

CENÁCULO DE LA COMEMORACIÓN ANTECIPADA DE LA

                              FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL MONTE CARMELO
 – APARICIÓN A SAN SIMÓN STOCK – REVELACIÓN DEL  SANTO ESCAPULARIO DEL CARMEN
.


MENSAJE  DE NUESTRA SEÑORA
.
"Queridos hijos Míos, hoy, cuando ya están celebrando la fiesta, Mi fiesta como SEÑORA DEL MONTE CARMELO, el día que di Mi ESCAPULARIO a Mi hijo predilecto San Simón Stock, Yo vengo una vez más a llamarlos a un mayor amor y a una mayor devoción a Mi Escapulario del Carmen que es la fuente y canal de tantas Gracias para  ustedes, hijos Míos!

Usen el ESCAPULARIO DEL CARMEN CON MAYOR AMOR, DEVOCIÓN Y PIEDAD llevándolo siempre con ustedes. HACIENDO SIEMPRE MÁS QUE MÁS ALMAS LO CONOZCAN Y USEN, para que así Mis hijos puedan tener MI PROTECCIÓN, MI AUXILIO MATERNO y  MI AYUDA CONSTANTE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA. Y puedan así, de este modo, TODOS LOS DÍAS, beber de la FUENTE DE PAZ DE MI CORAZÓN INMACULADO y RECIBIR DEL SEÑOR UNA LLUVIA DE BENDICIONES Y DE MISERICORDIA PARA AYUDARLOS EN SU CONVERSIÓN Y EN SU SANTIFICACIÓN.

Amen más y usen con más amor  MI ESCAPULARIO DEL CARMEN, LLEVÁNDOLO SIEMPRE CON USTEDES, BESÁNDOLO CONTINUAMENTE, REZANDO INTENSAMENTE MI ROSARIO, de modo que, Yo la VIRGEN DEL CARMEN, pueda realmente cubrirlos con Mi Mando de Amor siempre más, extender Mi Protección a Mis hijos en todos los ámbitos y momentos de su vida y así darle a todos ustedes la paz del corazón, dar al mundo la paz que tanto necesita y que tiene tan poco.


A TRAVÉS DE MI ESCAPULARIO DEL CARMEN DARÉ MI PAZ A LOS CORAZONES, LA PAZ A LAS FAMILIAS, LA PAZ A LAS NACIONES DEL MUNDO ENTERO. Si Mis hijos Me llevaran consigo en este Escapulario, rezaran Mi Rosario y fueran Mis verdaderos devotos, Mis verdaderos "Apóstoles de los Últimos Tiempos”, Yo prometo dar la Paz a todos los corazones, a todos los pueblos, a todas las naciones.

Lleven Mi Escapulario Marrón siempre con ustedes! Colóquenlo también junto a Mi Imagen en el altar de sus casas, para que no sólo ustedes, sino también toda su casa sea vigilada y protegida por Mí de todos los ataques de satanás y así Yo pueda conducirlos todos los días en paz hacia el Cielo.

También deben amar y usar todos los otros Escapularios que les he dado: el GRIS, el VERDE, el AZUL, el ROJO, el PÚRPURA DE LA PASIÓN, de MI HIJO JESÚS, para que así, donde quiera que Mis Escapularios estén, Yo y Mi hijo Jesús y también Mi Esposo SAN JOSÉ estemos ahí con ustedes hijos Míos, derramando abundantes Bendiciones y Gracias sobre todos ustedes y alejando cada vez más todos los males de ustedes.

AMEN AUN MÁS A MI CORAZÓN INMACULADO QUE LES DIÓ TODOS ESTOS TESOROS, porque este Corazón Materno que no se cansa de beneficiar a Sus hijos, sólo es pagado con pecados, ofensas e ingratitudes.

VUELVAN MI CORAZON INMACULADO MAS AMADO Y CONOCIDO y YO PROMETO ESCRIBIR SUS NOMBRES EN EL LIBRO DE LA VIDA y por lo tanto LLEVARLOS CON TODOS SUS SERES QUERIDOS AL CIELO, LA SALVACIÓN ETERNA.

Hijitos Míos, DEBEN PRACTICAR MÁS LAS VIRTUDES CRISTIANAS! ESTUDIEN LAS VIRTUDES CRISTIANAS! Mediten los mensajes que Yo he dado en años anteriores que hablan de esas virtudes de modo que puedan ser verdaderos cristianos, verdaderos hijos de Dios, no sólo de boca sino también en las obras y en su comportamiento cotidiano.

PRACTIQUEN la VIRTUD de la PUREZA, de la GENEROSIDAD, de la BONDAD, del OLVIDO DE SÍ MISMOS, de la TEMPLANZA, de la PRUDENCIA, de la FORTALEZA, de la SOBRIEDAD, de la PACIENCIA.

Para que así realmente su vida pueda ser coherente con su bautismo, con la Fe que profesan, con su oración y así puedan ser testimonio, un signo vivo del Amor de Dios entre la gente, en las palabras y en los hechos.

Entonces, todo el mundo verá en ustedes la Verdad de la Existencia de Dios, de Su amor, de Su Presencia y las almas se sentirán atraídas a amar al Señor y también a amarme a Mí a través de ustedes.

Que su lengua sea siempre pura y santa! Sea vuestra palabra 'sí, sí ',' no, no', que no haya falsedad ni engaño en su lengua, Mis hijos. No tengan tampoco dos caras, tengan sólo una, de un solo lado, que ella sea sincera, verdadera y pura ante Dios y ante todos los hombres. Para que así, de su vida, de su corazón, de todo su ser puede irrumpir y brillar Mi Luz Mística iluminando a todos los corazones con la Palabra de la Verdad, con la fuerza de la Verdad, para que el mundo entero entonces sea iluminado por el resplandor de la Verdad Eterna.

Continúen con todas las oraciones que os he dado aquí hijos Míos, porque ustedes son la única y la última esperanza para la humanidad!

Ustedes, que obedecen Mis mensajes, que rezan las oraciones que Yo he dado aquí, que Me ayudan difundiendo Mis llamados a todo el mundo junto con Mi hijo Marcos, ustedes son la última esperanza de la humanidad! En Mis oraciones grabadas aquí, en los videos de Mis Apariciones que Mi hijo Marcos ha hecho para Mí aquí, Yo pongo toda Mi esperanza, es decir, la última esperanza de la Tierra.

Vayan hijos Míos! No flaqueen, no se demoren, lleven aún más al conocimiento de todos Mis hijos estos tesoros que les di aquí, porque sólo así Mis hijos podrán ser iluminados por la Luz de Mi Corazón, rescatados de las garras de satanás por Mi Misericordia Materna y reconducidos de nuevo a los brazos de Mi Hijo Jesús que a todos quiere amar y salvar.

Vayan! Ustedes son la última esperanza de la Tierra, no decepcionen Mi Corazón de Madre. Adelante! Yo estoy con ustedes y mientras ustedes estén luchando por Mí, Yo lucharé siempre más por ustedes.
A todos en este momento bendigo generosamente con todo el Amor de Mi Corazón Inmaculado de La Salette, de PELLEVOISIN y de Jacareí.
La Paz hijos Míos, Mi hijo Marcos, la Paz! "

Fuente:….. http://www.mensageiradapaz.org/indexportu.html      (traducción propia)
.
.
.